sobota 11. ledna 2014

Tres velas

Nunca he sabido / cómo expresarte mi amor.
Hoy he decidido / hacerlo en forma de canción.
Para ello, he encendido / tres velas en mi habitación.
A sus tres pabilos pido / un poco de colaboración.

No me sirve cualquier cosa, / siempre te mereces más.
Si es locura o si es cariño, / yo no lo he de juzgar.
Busco extrañas maneras / llenas de originalidad,
no lo logro, me vuelvo loco... / Nunca lo habré de encontrar.

En la luz de tres velas
busco mi inspiración,
en la luz de tres velas,
mi amor.

En el bosque de tus setas, / de tu aguja en el pajar,
en la viga de tus niñas, / que no me quieren reflejar,
en refranes y libros, / en dormires y en despertar,
de la lluvia en los veranillos, / al calor de mi sol estando,

del frío en tus velas,
busco mi inspiración,
y en la luz de tres velas,
mi amor.

Sé que tú te conformarías
con un "te quiero" de los de toda la vida.
Eso es poco para ti:
sin ti yo no puedo vivir.

En la luz de tres velas
busco mi inspiración,
en la luz de tres velas,
mi amor.

Žádné komentáře:

Okomentovat